Conformada por un grupo interdisciplinario de gran experiencia, somos el aliado Jurídico, Tributario y Contable de nuestros clientes.

Con experiencia específica en el sector solidario en asuntos especializados como Revisoría Fiscal, Auditoría Externa, Auditoría de Control Interno, Asesoría Tributaria, Outsourcing Contable y Derecho Empresarial, nos hemos posicionado como una entidad integral, honesta, diligente y profesional, con un enfoque siempre personalizado

¿Quiénes Somos?


MEGA CONSULTORES es una firma de Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, especializada en el sector solidario, con presencia en Santander y Bogotá, que cuenta con el personal idóneo para ser el aliado estratégico de Cooperativas y Fondos de Empleados. Contamos con más de 10 años de experiencia y con profesionales capaces, especializados e íntegros que siempre buscarán las soluciones interdisciplinarias más acertadas para nuestros clientes.

Nuestra misión


Somos una empresa al servicio del Sector de la Economía Solidaria, que ofrece la mejor alternativa en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa en el mercado. Nos basamos en los principios de transparencia, cumplimiento y honestidad; asegurando un desarrollo continuo e integral en nuestra empresa, siempre en beneficio y al servicio de nuestros clientes.

Nuestra Visión


MEGA CONSULTORES se proyecta como una de las empresas líderes en servicios de Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, para el sector solidario en Santander, contribuyendo con el crecimiento y fortalecimiento de dicho sector y de nuestros clientes.

Estamos listos para asesorarlo


Tenemos un equipo de profesionales que se encargarán de escuchar sus necesidades y organizar un plan de trabajo de acuerdo a ellas.

Contáctenos